Coronas y puentes

Muchas son las indicaciones para la fabricación de coronas y puentes, incluyendo el reemplazo de los dientes perdidos, Diseño de sonrisas, que cubre un diente con un tratamiento de conducto, entre otros. Hoy en día las coronas de porcelana se fabrican con materiales tan bien desarrollados que mantienen el aspecto de la dentición natural, al mismo tiempo que proporciona suficiente resistencia para masticar y masticar sin romperse.

Educación Dental

Cuando un diente tiene un tratamiento de conducto realizado en él, se recomienda para fabricar una corona para que lo cubre, como una gorra. La preparación de la corona y la corona por sí sola permitir una distribución más proporcional de las fuerzas de la masticación a través del diente y hacia abajo la raíz de una estructura que ya se ha debilitado, ofreciendo entonces una gran protección contra fracturas en el futuro, que todavía de vez en cuando podrían ocurrir en un diente coronado si las condiciones como el rechinar de dientes o apretar existen.

Los Puentes se utilizan para reemplazar los dientes que faltan, pero se pueden emplear también cuando existen diastemas naturales, cuando no se desea una prótesis removible, y cuando la estética juega un papel importante en la vida diaria del paciente.